La Agrupación llevará a cabo su primera asamblea de la temporada el 30 de septiembre
Las peñas volverán a arropar a los leones.
(Foto: miathletic.com)

Fecha: martes, 16 de septiembre de 2008

La aprobación del programa de viajes para apoyar al Athletic en la presente campaña será uno de los principales puntos a tratar en la próxima asamblea de la Agrupación de Peñas, que se celebrará el 30 de septiembre en el centro cívico de la Bolsa.

La propuesta que planteará la Junta Directiva en la asamblea, fijada para las 19:30 horas en primera convocatoria y para las 20:00 horas en segunda instancia, es la siguiente:

23/11/08: Deportivo Coruña – Athletic (fin de semana)
08/02/09: Valladolid – Athletic (en el día y fin de semana)
08/03/09: Barcelona – Athletic (fin de semana)
12/04/09: Osasuna – Athletic (en el día)
03/05/09: Sporting – Athletic (en el día)
31/05/09: Valencia – Athletic (OPCIONAL, dependiendo de factores como la marcha del equipo)

LOTERÍA DE NAVIDAD

Por otra parte, Junta Directiva informa que la lotería de Navidad de la Agrupación está ya a disposición de las peñas en la sede social de Luis Briñas. Por tanto, todas las peñas asociadas pueden pasar a recogerla en el horario habitual de apertura (lunes, miércoles y viernes, de 6 a 8 de la tarde, así como los días de partido desde una hora y media antes del encuentro hasta media hora antes de su inicio). Además, la lotería también podrá retirarse en el transcurso de la asamblea del 30 de septiembre.