La Peña Gordexola celebrará en septiembre su décimo aniversario

Fecha: martes, 26 de agosto de 2008

La Peña Gordexola conmemorará su décimo aniversario con una serie de actos que tendrán como punto culminante una jornada festiva a celebrar el próximo 20 de septiembre.

"Este año se cumplen diez años de la fundación de esta Peña Gordexola del Athletic Club y queremos celebrar esta efemérides como se merece", señalan los responsables de la asociación en una nota informativa. "Para ello -añaden- se constituyó una comisión de trabajo encargada de la confección del programa de actos que, entre otros, incluirá una charla con deportistas, una exposición de fotografías que reflejarán los momentos más interesantes de estos diez años de actividad y una jornada festiva, prevista para el día 20 de Septiembre, con comida, festejos populares y animación musical".

En la nota se añade que "entre los invitados, además de representantes del Athletic Club y de cargos públicos del Ayuntamiento de Gordexola, contaremos con una amplia delegación de nuestra hermanada Peña Olabeaga del Athletic, con peñistas con quienes mantenemos una relación especial forjada en estos años, así como con representantes de otras peñas de nuestra demarcación".

X ANIVERSARIO DE LA PEÑA GORDEXOLA DEL ATHLETIC CLUB

Sábado, 20 de septiembre de 2008

PROGRAMA DE ACTOS PROVISIONAL

11:00 h. Recibimiento a la hermanada Peña Olabeaga del Athletic Club y subida a las campas de San Juan de Berbikez para visitar las txoznas de San Cosme.

12:00 h. Tirada de bolos en el bolatoki municipal. Desafío entre Peña Olabeaga y Peña Gordexola.

13:30 h. Poteo en Molinar animado por triki-tixa.

14:00 h. Izada de la bandera de la Peña en el nuevo mástil frente a la sede.

15:00 h. Comida popular en el Frontón Beraskola (*)

17:00 h. Campeonatos de mus, tute y otros juegos populares.

18:00 h. Bailables con orquesta.

Durante toda la jornada disfrutaremos de música y cánticos en un
inigualable ambiente rojiblanco.

Se podrá visitar en la casa de cultura la exposición de fotografías
representativas de la actividad de estos diez años de historia de la Peña.

(*) Para participar en la comida popular es necesario adquirir con antelación un ticket al precio de 10 €.