La Agrupación normaliza su horario de atención a las peñas

Fecha: lunes, 11 de agosto de 2008

A partir de la presente semana, el local social de la Agrupación de Peñas recupera su horario de apertura habitual, por lo que estará abierto al público los lunes, miércoles y viernes (excepto festivos), de 6 a 8 de la tarde.

Por otra parte, se comunica a los peñistas que han adquirido abonos de temporada para acudir a San Mamés que podrán retirar los mismos en la oficina de la Agrupación a partir del lunes, 18 de agosto.

Asimismo, recordamos que la fecha tope para solicitar entradas de cara al primer partido de Liga, que enfrentará al Athletic con el Almería en la 'Catedral', es el lunes, 25 de agosto.