INAUGURACION OFICIAL PEÑA ESPINOSA DE LOS MONTEROS

Fecha: sábado, 18 de julio de 2015

Coincidiendo con el XV aniversario de la Peña, la Peña Athletic Espinosa de los Monteros tiene el placer de invitaros al acto de inauguración oficial, que tendrá lugar el día 18 de julio.Por este motivo hemos ideado una serie de actos, en los que nos gustaría contar con vuestra presencia.

-12:00 h. Recepción por parte de la junta directiva a los representantes del Athletic Club.

-12:30 h. Lunch de bienvenida a los peñistas visitantes en la plaza del pueblo.

-13:30 h. Pasacalles y poteo popular, acompañados de una fanfarria de Espinosa de los Monteros.

-15:00 h. Comida popular en la plaza del pueblo, para representantes de las peñas, socios y acompañantes.

-17:00 h. Acto de inauguración oficial, con el correspondiente intercambio de recuerdos.

-18:00 h. Final de fiesta con una verbena y música bailable.

Hay una invitación para dos asistentes por peña. Podrán apuntarse mas comensales, a un precio de 15€.

Confirmar la asistencia, tanto de los invitados como de las comidas extras, antes del 10 de julio, llamando al telefono 677901910 o mandando mensaje al correo "jose.2007.ane@hotmail.com".