LA PEÑA DEL ATHLETIC DE SODUPE CELEBRA SU X ANIVERSARIO

Fecha: domingo, 16 de noviembre de 2014

El fin de semana del 22 y 23 de noviembre, la carpa situada en la Herriko Plaza de Sodupe acogerá los actos programados para la celebración del X aniversario de la Peña Athletic. Una agrupación que cuenta en estos momentos con algo más de 150 socios con edades comprendidas entre el año, del socio más reciente y los 76 años del socio más veterano.

Las actividades programadas se dividen en dos días. Así el sábado comenzarán con un poteo popular a partir de las 13 horas que se verá seguido por una comida de hermandad en la carpa instalada en la Herriko Plaza de Sodupe, desde la organización se esperan en torno a 150 comensales.

La fanfarria “Bizkaia” se encargará de amenizar la comidad de hermandad. Por la tarde también animará la celebración del X aniversario.

El domingo 23, las actividades se centrarán en los más pequeños. Se ha denominado el “Día infantil” y se ha solicitado a todos los niños que acudan que vayan vestidos del Athletic.

“La idea es inculcarles el valor rojiblanco, hacerles sentir los colores. La finalidad de la peña de Sodupe es luchar por el Athletic. Queremos que los más jóvenes vivan los colores y que dispongamos de gente a la que entregar el testigo el día de mañana”, explica Koldo Fuente, secretario de la Peña Athletic de Sodupe.

De esta manera, a partir de las 12 horas en la Herriko Plaza los niños podrán disfrutar de un gran repertorio de juegos infantiles como la sokatira, carrera de sacos, conos, baldes… etcétera. A su conclusión habrá reparto de txutxerias, regalos y premios muchos de ellos relacionados con el Athletic.

A partir de las 13,30 horas dará comienzo una actuación infantil de payasos para el deleite de los pequeños.

Desde la Peña Athletic Sodupe se anima a la población, comercios y hostelería del núcleo urbano a decorar sus balcones, viviendas y negocios para dar colorido y ambiente durante la celebración del X aniversario.

Toda la infancia que acuda podrá participar de las actividades programadas para ellos. A su conclusión representantes del Athletic, así como de la Peña Athletic Sodupe harán entrega de regalos y premios a todos.

Esperamos contar con su participación activa en las actividades programadas, las cuales les describimos a continuación:

SABADO 22 DE NOVIEMBRE
•13 HORAS: Poteo popular amenizado por la fanfarria “Bizkaia”
•15 HORAS: Comida de hermandad bajo la carpa situada en la Herriko Plaza de Sodupe.
•17 HORAS: Continuación de la fanfarria “Bizkaia”

DOMINGO 23 DE NOVIEMBRE “DIA INFANTIL”:
•12 HORAS: Juegos infantiles en la Herriko Plaza.
•13,15 HORAS: Reparto de txutxerias, regalos y premios.
•13,30 HORAS: Actuación infantil de payasos.

Confirmacion de asistencia a la comida antes del dia 18 noviembre

Los interesados pueden contactar con:

KOLDO FUENTE 605724903
JESUS (BOTE) 665733424