La Peña Athletic de Zalla conmemora su XX aniversario

Fecha: miércoles, 12 de noviembre de 2014

La Peña Athletic Club de Zalla cumple en este 2014 sus primeros 20 años de existencia. Con tal motivo, la Junta directiva tiene previsto desarrollar un variado programa de actividades, que tendrá como acto central una gran fiesta rojiblanca a celebrar el sábado, 22 de noviembre.

Entre las actividades a realizar en esta fecha figuran un concurso de rana, un campeonato de tute y la obligada comida conmemorativa, cuya sobremesa se verá amenizada por las actuaciones musicales del pianista Alberto Luis Egia y del cantautor José Ignació Maestre, que presentará en sociedad su tema “Sentimiento Athletic”. Todo ello seguido de un animado karaoke.

Además, en fechas aún por concretar está previsto llevar a cabo una competición de fútbol infantil, un partido de fútbol interpeñas, un torneo rápido de ajedrez y la tradicional peregrinación zurigorri al Ubieta, entre otros actos. De igual modo, en las próximas semanas tendrá lugar en la sede de la Peña la entrega del Trofeo Corazón de León 2014, que ha recaído en el centrocampista internacional Ander Iturraspe.

Plazo para apuntarse: hasta el jueves, 13 de noviembre, inclusive, en la sede social de la Peña Athletic Club de Zalla (Avda. Lanzagorta, 38 – bajo), o mediante ingreso en los siguientes números de cuenta:
Laboral Kutxa   3035 0160 87 1600060953
La Caixa   2100 4593 030100309862
A la hora de hacer el ingreso hay que indicar únicamente el nombre de la Peña que hace el abono. Ej: Zalla (omitir Peña Athletic).

www.aupaathletic.com/penyas/Zalla/ , https://www.facebook.com/athleticzalla