INAUGURACION PEÑA LA CATEDRAL DE IRUN 25 MAYO 2014

Fecha: viernes, 09 de mayo de 2014

Estimados peñistas:

La Peña Athletic La Catedral de Irún 2012 tiene el placer de invitarles al acto de inauguración oficial de la Peña, que tendrá lugar el día 25 de mayo (DOMINGO).

Hemos ideado el siguiente plan de actos:

-12h             Recepción por parte de la Junta Directiva a los representantes del Athletic Club.

-12h30         Encuentro entre Soci@s y Representantes del Club en la Cafetería de la Irungo Atsegina.

-13h a 14h   Poteo Popular por San Juan (cada uno sufragará sus gastos)

-14h30         Acto de Inauguración Oficial   en nuestra Peña y Aperitivo de   Bienvenida.

-15h             Comida popular en nuestra peña para representantes, socios y acompañantes.

-17h             Fiesta Popular y actividades varias

Hay una invitación para dos asistentes por peña.

Confirmar por favor asistencia antes del 15 de MAYO en: lacatedraldeirun2012@hotmail.com o llamar a los teléfonos 619421837 (Ángel Pazos-Presidente), o 675602227 (Joseba Muro-Secretario).

En espera de vuestra asistencia, un saludo.

La Junta Directiva (PEÑA ATHLETIC LA CATEDRAL DE IRUN 2012).