BLOG PEÑA HAMAIKAETABAT

Fecha: jueves, 20 de febrero de 2014

La peña Hamaikaetabat tiene un doble objetivo: gozar del Athletic y poder hacerlo en euskara.

El Athletic es un tema habitual en las tertulias entre amigos, en medios de comunicación, en foros de Internet... pero desgraciadamente los euskaldunes, sobre todo los euskaldunes de Bilbao, tenemos muy pocas oportunidades de expresar en nuestra lengua lo que sentimos por nuestro club. Precisamente por eso, en Hamaikaetabat hemos creado un blog en euskara en el que se pueden encontrar crónicas sobre los partidos, historias y anécdotas sobre el Athletic además de un foro de opinión.

El nuestro, es un blog abierto a todo el mundo, por ello os invitamos a entrar y participar en él.

Para ello no tenéis más que hacer click en nuestra dirección electrónica: www.juanmateozabala.com/hamaikaetabat