DIA DEL NIÑO

Fecha: miércoles, 04 de diciembre de 2013

Desde la Peña EUSKAL LIONS nos informan que el próximo dia 14 de Diciembre,sábado, celebraran el dia del niño con la actuación del mago profesional TXAGU MAGU a las 17h en el bar Aurkene (Plaza Pio Baroja, Bilbo). Esta invitado todo el mundo que tenga ganas de pasar un rato divertido.

Por otra parte tambien harán una recogida solidaria de juguetes para los niños mas desfavorecidos, por lo que os invitamos a que todos esos juguetes que ya no sabemos que hacer con ellos los llevemos hasta alli.

Animaros que merece la pena!!!!