INAUGURACION OFICIAL DE LA PEÑA ATHLETIC CLUB ANDER MURILLO – CASCO VIEJO AREETA

Fecha: lunes, 29 de abril de 2013

Con motivo de la inauguración oficial de la Peña Athletic Club Ander Murillo – Casco Viejo Areeta, nos complace invitaros al acto que tendrá lugar en su sede social, sita en el bar Green Parrot de Las Arenas-Getxo (C/Barria, 3 ) el próximo 12 de junio, miércoles, a las 19:30h.

Dicho acto contará con la presencia del exjugador rojiblanco Ander Murillo, además de varios representantes institucionales y jugadores/as del Athletic Club, así como de miembros de otras peñas.

Esperando contar también con vuestra estimable y valiosa presencia, recibir un fuerte abrazo rojiblanco.

Se ruega confirmar la asistencia, como mínimo, con dos semanas de antelación a la fecha prevista para el acto (la invitación es válida para dos personas por cada peña), a través de la dirección de e-mail apraizguti@gmail.com o llamando al nº de tfno.: 688 603 624.

Atentamente,

Iñaki Apraiz