VIAJE A GETAFE

Fecha: lunes, 25 de febrero de 2013

VIAJE FIN DE SEMANA

LUGAR DE SALIDA:   C/ PITXITXI (frente a la tribuna principal de San Mames) HORA DE SALIDA:   8:00 de la mañana (sábado 16 marzo)
HORA DE REGRESO: una vez finalizado el encuentro (si el partido es domingo),
o a las 17,00H. de la tarde del domingo (si el partido es el sábado).
PRECIO:   PEÑISTAS 20 €    -    NO PEÑISTAS 40 €
HOTEL :      33 € (por persona, Hab. doble) ;                                                                                        5                     60 € (por persona, Hab. Individual)

VIAJE EN EL DÍA
LUGAR DE SALIDA: C/ PITXITXI (frente a la tribuna principal de San Mames) HORA DE SALIDA: 8:00 de la mañana (del día del partido, sábado o domingo)
HORA DE REGRESO: una vez finalizado el encuentro.
PRECIO:      PEÑISTAS 10 €    -    NO PEÑISTAS 20 €

IMPORTANTE: NOMBRE Y 2 APELLIDOS DE TODOS LOS VIAJEROS, TANTO PARA VIAJE EN EL DIA, COMO DE FIN DE SEMANA.
EL HORARIO DE LOS VIAJES PODRAN SUFRIR MODIFICACIONES, DEPENDIENDO DE LA HORA DEL PARTIDO.SE INFORMARA DEBIDAMENTE.

ULTIMO DIA PARA APUNTARSE: LUNES 11 DE MARZO

¡¡¡ TODOS A GETAFE !!! ANIMAOS