Agrupación de Peñas
Agrupación de Peñas del Athletic Club CAS   |    EUS
Acceso para peñas de la Agrupación
La Agrupación de Peñas Noticias Actividades Viajes Las Peñas Boletín  Contactar
Actividades  Inicio    Hemeroteca    Toda la información en tu e-mail    Contactar
La Peña Zalla entregará este jueves a Andoni Iraola el trofeo 'Corazón de león' 2011

La Peña Zalla entregará este jueves a Andoni Iraola el trofeo 'Corazón de león' 2011



Fecha: miércoles, 12 de octubre de 2011
 
Andoni Iraola recibirá el próximo 13 de octubre el VIII trofeo ‘Corazón de león’, galardón con el que la Peña Zalla distingue cada año a aquellos jugadores del primer equipo que más se identifican con los valores que representa el Athletic. El acto dará comienzo a las siete de la tarde y, como es habitual, incluirá un pequeño coloquio en el que tomarán parte el futbolista premiado y el resto de componentes de la delegación rojiblanca que se desplazará a Zalla.

El lateral internacional del Athletic se impuso por escaso margen a Gaizka Toquero en la votación realizada entre los socios de la Peña Zalla para designar al ganador del ‘Corazón de león’ 2011. Asimismo, Borja Ekiza y Pablo Orbaiz también obtuvieron un significativo porcentaje de apoyos por parte de los aficionados encartados que participaron en el proceso de elección.

Hay que recordar que el reglamento del trofeo establece que un mismo futbolista no puede ganar dos veces este premio, por lo que jugadores en activo como Fernando Llorente, Javi Martínez, Carlos Gurpegi y Fernando Amorebieta, que en su día ya fueron galardonados con esta distinción, estaban excluidos de la votación. El palmarés del trofeo lo completan Julen Guerrero, Joseba Etxeberria, Ismael Urzaiz y Armando Ribeiro, quien se adjudicó la edición de 2009 ex aequo con Llorente.



Powered by aupaAthletic.com
Gurenet Teknologia, S.L. Diseña y desarrolla agrupacionathletic.com Aviso legal   |   Política de privacidad

Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI   ¡CSS Válido!