VIAJE A BRATISLAVA CON LA PEÑA DEUSTO (13 AL 17 SEPT)

Fecha: domingo, 04 de septiembre de 2011

Aupa!!

Os informamos que la Peña Deusto organiza un viaje a Bratislava para poder animar a nuestro Athletic en el partido que le enfrentara al Slovan de Bratilava el proximo 15 de Septiembre.

Precio viaje 230€

Este es el programa:

CON EL ATHLETIC A BRATISLAVA!!!

Con motivo del partido que disputara el Athletic frente al Slovan de Bratislava el 15 de Septiembre, a Peña Deusto organiza un viaje de 4 DÍAS EN AUTOBÚS LITERA.

ITINERARIO:

MARTES 13
Salimos de DEUSTO a las 20:00h dirección a VENECIA, (noche en ruta).

MIERCOLES 14
Llegada a la mañana a VENECIA y día libre para visitar la ciudad.
A las 19:00h salimos dirección a BRATISLAVA, (noche en ruta).

JUEVES 15
Llegada a la mañana a BRATISLAVA, día libre para visitar la ciudad y ver ganar al Athletic frente al Slovan de Bratislava.
Al termino del partido salida con dirección a ZURICH (noche en ruta).

VIERNES 16
Llegada a la mañana a ZURICH, día libre para visitar la ciudad a las 19:00h saldremos hacia DEUSTO para llegar el Sábado la mañana.

-IMORTANTE:
-Para mas información llamar al 658.721.967 (joseba)
-Se facilitaran entradas a precios oficiales.
-Solo organizamos un autobús, cuando se completen las 42 plazas se cerrara la inscripción.

Web de la Peña Deusto:    http://www.peñadeusto.es/