FIESTA ANIVERSARIO PEÑA BERCEDO 03 SEPTIEMBRE

Fecha: sábado, 03 de septiembre de 2011

A continuacion adjuntamos carta de la Peña Bercedo con toda la información sobre la Fiesta aniversario de su peña que se celebrará el próximo dia 03 de septiembre.

Bercedo, 25 de Julio de 2.011

Estimado/as Amig@s Peñistas :

Sirva la presente carta, para comunicaros e invitaros a la Fiesta-Aniversario de vuestr@s amig@s de la Peña Bercedo, que tras el descanso tomado el año pasado, éste año volveremos a celebrarla. El día elegido para ello, será el próximo 3 de Septiembre.

Como siempre, ya sabéis que nos gustaría contar con vuestra presencia para celebrar tal efeméride. Pensamos que vale la pena hacer un pequeño esfuerzo para pasar una grata jornada en rojiblanco con otros amigos Peñistas, charlando sobre nuestro querido Club. Para que dicho esfuerzo no sea muy cansino, entre el viaje de ida y vuelta, para los que venís de un poco lejos tenemos reservadas un par de Casas Rurales y para los que os acerquéis de Bilbao, tenemos pensado fletar, siempre y cuando se consiga un número importante de gente, cuantos autobuses fuesen necesarios. Para más información de ambas cosas al apuntaros a la cena, tenéis a vuestra entera disposición a vuestro amigo “ El Niño “. El teléfono de contacto es el: 947 140 071.

El programa de festejos, os lo detallamos a continuación;
16:30 Hrs. XXII. CAMPEONATO DE MUS Y TUTE DE LA PEÑA BERCEDO
(Inscripciones: durante todo el día en la Sede hasta las 16:15 Hrs.)
Como todos los años los mejores clasificados de la Peña, represen-
tarán a la Peña en los Campeonatos de la Agrupación
21:30 Hrs. CENA POPULAR PARA LOS PEÑISTAS Y AMIGOS
Menú : Entremeses
Paté
Puding
Cordero con Ensaladas
Postre
Café
Txupito
Vino Rioja, Refrescos y Agua
    PRECIO: 20´00 €

Confirmar antes del 02.09.11
00:00 Hrs. GRAN VERBENA
01:30 Sorteo de la Nueva Camiseta
Entrega de trofeos de los Campeonatos
Entrega de recuerdos a cada Peña asistente.
03:30 Hrs. CHOCOLATADA Y FIN DE FIESTA

Esperando veros a todos en nuestra coqueta localidad recibid un Cordial Saludo Rojiblanco.

JUNTA DIRECTIVA
PEÑA BERCEDO ATHLETIC CLUB