LA PEÑA GORDEXOLA ORGANIZA EXPOSICION DE PINES DE CLUBES DE FUTBOL Y DE PEÑAS DEL ATHLETIC CLUB

Fecha: lunes, 13 de junio de 2011

La Peña Gordexola del Athletic Club organiza una exposición de pines de clubes de fútbol y de peñas del Athletic en la que se podrán ver más de 5.000 insignias de los coleccionistas José Ángel Oseguera y Jon Llodio.

La exposición se llevará a cabo durante todo el fin de semana del 17 al 19 de Junio en la Kultur Etxea de Gordexola dando comienzo con la presentación de la misma el viernes 17 a las 20:00 horas. El sábado 18 y el domingo 19 los horarios de visita serán de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas.

Estas colecciones presentan insignias de Clubes de las federaciones territoriales de fútbol de Andalucía, Asturias, Aragón, Baleares, Cantabria, Canarias, Castilla-León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia, La Rioja, Valencia y País Vasco, así como de centenares de peñas del Athletic Club.

Los propios autores de estas interesantes colecciones asistirán a la presentación de la exposición y nos contarán como iniciaron su afición por los pines dando respuesta a cuántas consultas les quiera realizar el público asistente.