La Agrupación de Peñas del Sureste celebra su décimo aniversario

(Foto: 'Chupón'.)

La Agrupación de Peñas del Sureste celebra su décimo aniversario

Fecha: miércoles, 26 de mayo de 2010

La localidad albaceteña de Almansa acogerá este sábado, 29 de mayo, los actos conmemorativos del X Aniversario de la Agrupación de Peñas del Sureste. Los organizadores del evento esperan contar con la presencia de numerosos aficionados rojiblancos en esta jornada de convivencia athleticzale, en la que está prevista la asistencia de una representación del Club.

=== PROGRAMA DE ACTOS

- De 9 a 11 horas, recibimiento en la sede de la Peña Almansa
- 11.30 h. Visita al Castillo de Almansa y al casco antiguo de la localidad (habrá que confirmar antes quien quiere visitar el castillo)
- 12.45 h. Recepcion en el Ayuntamiento
- 13.15 h. Pasacalles por la ciudad y poteo (vend vestidos con las mejores galas rojiblancas para dar el maximo colorido zurigorri)
- 15.00 h. Comida en la sede festera 'Los Manchegos' (gachamiga típica con costillicas y tocino, embutidos)
- 17.00 h. Concursos de mus, rana, irrintzi...
- 19.30 h. Salida hacia el hotel
- 20.00 h. Charla coloquio con los representantes del Athletic
- 21.30 h. Cena conmemorativa
Y a una hora prudente, cada uno para su casa.

El día estará amenizado por 'Edurne y su acordeón', de la Peña Lagun Artean de Torrevieja, y 'Txetxu y su txistu'.