Zurrakapote y Gurpegi-Uriagereka se adjudican los campeonatos interpeñas de mus y tute

Fecha: jueves, 20 de mayo de 2010

Las peñas Zurrakapote y Gurpegi-Uriagereka se han proclamado ganadoras de los campeonato de mus y tute que anualmente organiza la Agrupación de Peñas del Athletic Club. Los basauritarras se impusieron en la final de mus a La Gabarra de Lepe, en tanto que la pareja de Mungia hizo lo propio ante los representantes de Telmo Zarra en la modalidad de tute.

Un total de 24 peñas han tomado parte en el Campeonato de Mus, competición que se remonta a la prehistoria de la propia Agrupación, ya que se puso en marcha antes incluso de que se crease esta asociación. Por su parte, el Campeonato de Tute ha contado con la participación de 22 peñas.

CAMPEONATO DE MUS
1º Peña Zurrakapote (Basauri)
2º Peña La Gabarra de Lepe (Santurtzi)
3º Peña Joseba Aguirre (Ortuella)