La Peña Joseba Aguirre logra el triunfo en el Torneo de Futbito de la Agrupación

Fecha: miércoles, 19 de mayo de 2010

Más emoción imposible. La Peña Joseba Aguirre de Ortuella ha conquistado el Campeonato de Futbito de la Agrupación en un apretadísimo rush final con los representantes de All Iron Uztarri y Zazpiak Bat de Indautxu. No en vano, los tres equipos acabaron igualados a 12 puntos, por lo que hubo que apelar a la diferencia de goles para dilucidar el vencedor del torneo.

Tras el paréntesis del año pasado, un total de seis conjuntos han tomado parte en esta nueva edición del Campeonato de Futbito organizado por la Agrupación de Peñas, que se ha disputado bajo el sistema de liga en la localidad de Mungia.

CLASIFICACIÓN FINAL

1º Joseba Aguirre..... 12 puntos (+ 39 goles)
2º All Iron Uztarri..... 12 puntos (+ 38 goles)
3º Zazpiak Bat........ 12 puntos (+ 24 goles)