Itzalan Taldea pone en marcha una nueva edición de su concurso de dibujo infantil
Un momento de la entrega de premios de una edición anterior.
(Foto: I.T.)

Fecha: martes, 27 de abril de 2010

Todo está listo para que se dé el pistoletazo de salida a la cuarta edición del Concurso de dibujo infantil 'Itzalan Taldea', dirigido a los txikis de las peñas del Athletic. No en vano, el próximo 1 de mayo se abre el plazo de entrega de las obras, que, como es habitual, deberán girar en torno al club rojiblanco.

Los dibujos podrán presentarse hasta el 22 de mayo, tanto en la sede de Itzalan Taldea (Bar Etxadi c/ Zabalbide, nº 51) como en la oficina de la Agrupación de Peñas (Luis Briñas, 33 lonja - entrada por General Egia).

El concurso está dividido en tres categorías, distribuidas de la siguiente manera: A) hasta 5 años; B) de 6 a 9 años; y C) de 10 a 14 años.

La organización concederá tres premios por categoría, entre los que se incluirá uno al más original de cada una de ellas y otro a la peña a la que pertenezca el ganador de cada clase. Además, todos los niños que participen en el concurso se verán recompensados con un pequeño obsequio el día 29 de mayo, fecha en la que se llevará a cabo la entrega de premios del certamen.

Para más información, podéis contactar con la peña organizadora en los siguientes números de teléfono: 675826003 (Mitxel) o 652739962 (Eneko).