Suspendido el viaje de la Agrupación de Peñas al Bernabeu
Los leones tratarán de asaltar el Bernabeu.

Suspendido el viaje de la Agrupación de Peñas al Bernabeu

Fecha: miércoles, 05 de mayo de 2010

La Agrupación de Peñas del Athletic Club se ha visto obligada a cancelar el viaje a Madrid ante el escaso número de aficionados que han formalizado su inscripción dentro del plazo establecido. La premura con la que se había organizado el desplazamiento y los últimos malos resultados del equipo han influido, sin duda, en la escasa aceptación que ha tenido esta salida, con la que se pretendía arropar a los leones en su intento de asaltar el Bernabeu.

<NOTICIA ORIGINAL>
Tras la suspensión del viaje a Iruñea, que iba a ser el último de la temporada, la Agrupación de Peñas ha decidido organizar un desplazamiento de día a Madrid con motivo del partido que el Athletic disputará contra el equipo merengue el fin de semana del 8 y 9 de mayo.

El precio del viaje es de 10 € para los peñistas y de 20 € para el resto de aficionados, que, en cualquier caso, deberán apuntarse obligatoriamente a través de una peña. Reseñar, por último, que el plazo de inscripción finaliza el martes, 4 de mayo.

Más información en la sección 'Viajes' de esta misma web.