Orden del día para la asamblea general de la Federación de Peñas

Fecha: jueves, 22 de abril de 2010

A continuación, presentamos el orden del día de la asamblea general ordinaria de la Federación Internacional de Peñas del Athletic Club, que tendrá lugar el próximo 1 de mayo en el curso del Congreso a celebrar en León.

La asamblea está programada para las 9:30 horas en el salón de actos del hotel Luis de León.

ORDEN DEL DÍA:

1º- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la jornada de trabajo celebrada en Torrevieja.
2º- Situación financiera y estado de cuentas de la Federación.
3º- Informe de las reuniones y de los acuerdos alcanzados entre la Federación y el Athletic Club.
4º- Asunto pendiente: elección de la peña organizadora del Congreso de 2011.
5º- Elección de la Peña organizadora del Congreso de 2012.
6º- Elección del jugador y la jugadora más regulares de la temporada 2009/2010.
7º- Presentación del logotipo de la Federación Internacional de Peñas del Athletic Club.
8º- Ruegos y preguntas.