ÚLTIMA HORA: suspendido el viaje de la Agrupación a Iruñea

Fecha: sábado, 17 de abril de 2010

La Agrupación de Peñas ha cancelado el viaje para asistir al partido que el Athletic disputará contra Osasuna el próximo lunes, 26 de abril, en el estadio Reyno de Navarra. La suspensión ha venido motivada por no haberse alcanzado el número mínimo de pasajeros exigido para fletar al menos un autobús.

Sin duda, el hecho de que el partido se juegue a las 9 de la noche del lunes ha sido determinante para que muchos peñistas hayan desistido de su intención inicial de viajar a Iruñea para arropar al equipo.