La Agrupación programa la cena de fin de temporada y los trofeos Mañana será león y Leona del año

Fecha: miércoles, 14 de abril de 2010

La Agrupación de Peñas del Athletic Club ha abierto el periodo de votaciones para elegir a los ganadores de los trofeos “Mañana será león” y “Leona del año” correspondientes a la temporada 2009/10. Como es habitual, el acto de entrega de ambos trofeos tendrá lugar en la tradicional cena de final de temporada, que este año se celebrará el 21 de mayo.

La recepción de votos se llevará a cabo por los cauces habituales, es decir, por correo ordinario, entregándolos en mano en la sede social de la Agrupación, vía fax en el nº 94 4413175, o a través del correo electrónico info@agrupacionathletic.com . La fecha límite para participar en la elección es el lunes, 10 de mayo.

Xabi Etxeita y Erika Vázquez fueron los ganadores del "Trofeo Mañana será león" y "Leona del año" de la pasada edición, galardones que vienen a premiar al jugador del filial con mayor proyección y a la futbolista más regular del primer equipo femenino, a juicio de los peñistas.

CENA DE FIN DE TEMPORADA

Como hemos señalado anteriormente, la cena de final de temporada y entrega de premios de la Agrupación se llevará a cabo en la Casa Vasca de Deusto el viernes, 21 de mayo, a las 9 de la noche. En este sentido, se recuerda a las diferentes peñas que deben confirmar las invitaciones que les corresponden, así como abonar los tickets extra que deseen reservar, antes del 14 de mayo, inclusive. El precio del cubierto para los peñistas que carezcan de invitación es de 40 €.

* Nota importante: todas aquellas invitaciones confirmadas que posteriormente no se utilicen deberán ser abonadas.