La Peña Monzón y Redolada celebrará su inauguración oficial el 24 de abril

(Foto: aupaAthletic.com)

La Peña Monzón y Redolada celebrará su inauguración oficial el 24 de abril

Fecha: viernes, 09 de abril de 2010

La Peña Athletic Club de Monzón y Redolada llevará a cabo su inauguración oficial el próximo 24 de abril, con una jornada festiva en la que se espera la presencia de José Ángel Iribar, Koldo Aguirre y José María Argoitia. Una visita al emblemático castillo de Monzón y la obligada comida conmemorativa constituyen el plato fuerte del programa de actos organizado para la ocasión.

Aquellos peñistas o aficionados del Athletic en general que quieran asistir a esta inauguración, deberán abonar el precio del menú (27 € por persona) en el siguiente número de cuenta: BBVA 0182 1334 16 0201539773, "dejando bien claro el nombre de la peña o de los particulares que hacen el ingreso, así como el número de comensales".

Por otra parte, los responsables de la peña anfitriona ruegan a aquellas personas que tengan intención de quedarse a dormir que lo confirmen cuanto antes al objeto de hacer las oportunas reservas.

Para concretar cualquier aspecto relativo a la inscripción o solicitar más información, podéis poneros en contacto con los responsables de la peña organizadora a través de la dirección de correo electrónico hoomer0240@hotmail.com, o bien llamando a los teléfonos 626999882 (José Luis) o 696413693 (Ramón).

=== PROGRAMA DE ACTOS ===

- 12:30 h. Bienvenida a las peñas y aficionados en general en la entrada del emblemático castillo de Monzón.
- Seguidamente, visita guiada al castillo.
- A continuación, pequeño poteo por los bares de Monzón.
- Como colofón, comida inaugural en el Restaurante Piscis (bingo de Monzón).
- Al final de la comida, se llevará a cabo un intercambio de detalles conmemorativos entre los representantes del Athletic Club y de la Peña Monzón y Redolada. Asimismo, se otorgarán los carnés a los socios allí presentes, amén de regalos y sorpresas para todos los asistentes.

"Si coincidiera que el Athletic jugase ese sábado su encuentro de liga en campo de Osasuna, tendríamos un local preparado para ver el partido juntos y animar a los nuestros", puntualizan los responsables de la peña aragonesa.

"Recalcamos el inmenso honor e ilusión que haría a nuestros socios y simpatizantes rojiblancos el poder contar con el mejor embajador allá donde esté el Athletic, como es nuestro adorado “Chopo”, siempre que sus labores institucionales se lo permitan, sabiendo que si eso es posible tenemos su conformidad", concluyen.