La Peña Burgalesa presenta el programa de actos de su XXV aniversario, que se celebrará en abril
La Peña Burgalesa del Athletic lleva ya 25 años al pie del cañón.

Fecha: domingo, 04 de abril de 2010

La Peña Burgalesa conmemorará durante el fin de semana del 17 y 18 de abril su vigésimo quinto aniversario, con un programa de actos que incluye, entre otros eventos, una exhibición de bailes regionales, partidos de pelota y una comida de hermandad.

Aquellos peñistas interesados en acudir, deben ponerse en comunicación con la dirección de correo electrónico contacto@athletic-burgos.es o con el número de móvil 629378647 (Fertxu), y efectuar un ingreso de 35 € por persona en la cuenta corriente de Caja Burgos: 2018-0103-3-1-3020003466, indicando el nombre de la peña que efectúa el abono.

=== PROGRAMA DE ACTOS ===

Sábado, 17 de abril
11:30 h. Por parte de la Junta directiva de la Peña Burgalesa, recepción de Autoridades del Excelentísimo Ayuntamiento de Burgos y Junta directiva del Athletic Club en la sede de la Peña Burgalesa.
- Participación de trikitrixa y bailes regionales de Burgos.
12:00 h. Misa castellana a celebrarse en la Iglesia de Nuestra Señora de la Antigua, en el barrio de Gamonal. Bendición de la Bandera del Athletic Club y recuerdo de los socios fallecidos.
- A la salida, bailes regionales de Burgos
13:00 h. En los locales de la Peña, degustación de un aperitivo, al cual están invitados tanto los socios como los vecinos de la zona.
- Trikitrixa y bailes regionales de Burgos.
14:30 a 15:00 h. Celebración de una comida de hermandad en los salones del Asador Restaurante los Braseros.
                      (* Ver abajo el menú).

Domingo, 18 de abril
11:00 h. Patrocinado por la Peña Burgalesa del Athletic Club, y en colaboración con la Federación de Pelota de Castilla y León en Burgos, Campeonato de España Federaciones de Pelota en el frontón de Lavaderos:
<> Mano individual: Onsalo (Guipúzcoa) - Cabrerizo (Burgos)
<> Mano parejas: Irigoyen/Iparraguirre (Navarra) - Rey II/Albizuri (Burgos/Vizcaya)
<> Mano parejas: Rubio/Molina (Burgos) - Vicente/Jubera (Alava/Rioja)

...................................... MENÚ (* comida 17 de abril)

Para Adultos:

Ibéricos con pan Tumaca
                                              Vieira rellena
                                        Gambas a la plancha
                                        Sorbete de Mandarina