La inauguración de la Peña Fran Yeste se aplaza al 21 de abril
Miembros de la Peña junto a Fran Yeste.
(Foto: aupaAthletic.com)

La inauguración de la Peña Fran Yeste se aplaza al 21 de abril

Fecha: jueves, 01 de abril de 2010

La inauguración oficial de la Peña Fran Yeste de Basauri se ha aplazado una semana, a fin de evitar la coincidencia con el desplazamiento que el Athletic realizará a tierras levantinas para medirse al Valencia en partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de Liga. En consecuencia, el evento se celebrará el miércoles, 21 de abril, con el mismo programa de actos que estaba previsto inicialmente.

<NOTICIA ORIGINAL ACTUALIZADA>
Basauri se vestirá de gala para la inauguración oficial de la Peña Fran Yeste

El próximo 21 de abril tendrá lugar en Basauri la inauguración oficial de la Peña Deportiva Fran Yeste, sin duda uno de los futbolistas más carismáticos de la actual plantilla rojiblanca, que recibirá así el cariño de sus paisanos en un acto que contará con la presencia de varios compañeros del primer equipo y de una representación institucional del Club.

La inauguración tendrá como marco la sede social de la peña, ubicada en el 'Bar Taboada' (calle Extremadura, nº 4), y dará comienzo a las 20 horas. Como es preceptivo, los organizadores han cursado dos invitaciones a cada una de las peñas que integran la Agrupación, y, en este sentido, ruegan que se confirme la asistencia antes del 31 de marzo. Para ello, hay que dirigirse por e-mail a la dirección de correo electrónico sagardi@irakasle.net o llamar al teléfono móvil 662459848 (Santi).

Asimismo, los responsables de la Peña Fran Yeste recuerdan que será necesario presentar las invitaciones para poder acceder al acto, al tiempo que dejan abierta la posibilidad de que acudan más peñistas previo pago de 10 € por persona.

Los caprichos del destino han querido que esta puesta de largo de la peña basauritarra coincida con uno de los momentos más delicados en la dilatada carrera profesional de Fran Yeste, cuya continuidad en el Athletic está en el aire tras estancarse las negociaciones para su renovación. Ni que decir tiene que, a su manera, los asistentes al acto pondrán su granito de arena para que Fran siga vistiendo de rojiblanco más allá del 30 de junio de 2010.