Suspendida la comida de la Peña Indarra Gorri ta Zuria de Tarragona

Fecha: viernes, 19 de marzo de 2010

La Peña Indarra Gorri ta Zuria de Tarragona ha suspendido la comida que había programado para preparar el ambiente de cara al partido que el Athletic juega el próximo sábado, 3 de abril, en el Nou Camp. El motivo de esta cancelación no es otro que el escaso número de aficionados rojiblancos que se habían inscrito para esta comida.

Desde la peña organizadora, piden disculpas por las molestias ocasionadas a las personas que habían formalizado su inscripción, al tiempo que anuncian su intención de poner en marcha una iniciativa similar en próximas temporadas "con la esperanza de que tenga más éxito".

En cualquier caso, los miembros de la Peña Indarra Gorri ta Zuria de Tarragona señalan que estarán el próximo sábado en el Nou Camp para animar al Athletic a conseguir su objetivo de dar la campanada ante el todopoderoso Barsa.

<NOTICIA ORIGINAL> .....................................................................................

La Peña Indarra Gorri ta Zuria de Tarragona ha organizado una comida de hermandad con el colectivo barcelonista Baix Camp y las peñas del Athletic de la Federación del Mediterráneo, con ocasión del partido que los leones disputarán en el Nou Camp el primer fin de semana de abril.

La comida, programada para el 3 ó 4 de abril en función del día en que se juegue el encuentro, tendra lugar en el Restaurant Parc Samá de Cambrils, enclavado dentro de un parque natural. En este sentido, los responsables de la iniciativa señalan con indisimulado optimismo que "la idea es disfrutar de la comida, el ambiente y la belleza del entorno, para después ir al Camp Nou todos juntos y ver ganar al Athletic". Que así sea.

*** MENÚ Y RESERVAS***

Aperitivo:
.............. Pincho de jamón con pan con tomate, croquetas baby caseras
Primero:
.............. Carpaccio de melón con ensalada de langostinos
Segundo:
.............. Cordero relleno de setas con patata panadera
.............. Fideuá con sepia fresca
Postre:
.............. Piña natural con helado de vainilla
Bebidas:
.............. Aguas minerales y refrescos
.............. Vino tinto y blanco
.............. Selección de cafés e infusiones
.............. Chupito de licor

* Precio:28 € por persona.

Para inscribirse a la comida, hay que ponerse en contacto con el presidente de la peña organizadora (Víctor Lerena) a través del número de móvil 679726582, o de la dirección de correo electrónico icaccord@hotmail.com, indicando el nombre de la persona que hace la reserva previo pago del importe del menú. Para ello, será necesario hacer el correspondiente ingreso en el siguiente número de cuenta de Caixa Galicia: 2091-1011-71-3000004903.

El plazo de inscripción finaliza el 29 de marzo. "Después de esa fecha no podemos asegurar que las personas interesadas puedan tener plaza en la comida, por lo que les recomendamos que no lo dejen para el último día", advierte el presidente de la peña tarraconenese, que anima a los peñistas a participar en lo que será sin duda "un bonito día de fiesta rojiblanca".