La Peña Alcalaína celebrará su XV aniversario el 27 de marzo

Fecha: miércoles, 17 de marzo de 2010

Los athleticzales de Alcalá de Henares están de enhorabuena, puesto que este año se convierten en la cuarta peña zurigorri de la Comunidad de Madrid en alcanzar sus primeros 15 años de existencia. Para celebrar tan especial acontecimiento, se reunirán el próximo 27 de marzo con numerosas peñas procedentes de distintos lugares del Estado en su ya tradicional cena-gala de aniversario, que tendrá lugar a las 21:30 horas en los salones Tupamaro, sitos en la calle Federico Mompou 12.

Podrán acercarse a compartir mesa y mantel las peñas que lo deseen, así como aficionados a título individual. Basta con ponerse en contacto con la peña anfitriona en la siguiente dirección de correo electrónico: p_alcalaina_athletic_club@yahoo.es