Suspendido el viaje en tren al Congreso de Peñas
El 'Costa Verde' cuenta con cafetería y otros modernos servicios.

Suspendido el viaje en tren al Congreso de Peñas

Fecha: miércoles, 07 de abril de 2010

La Peña Athletic Club de Zalla ha cancelado el viaje en tren que había programado para asistir al Congreso de Peñas de 2010, que se celebrará en León del 29 de abril al 1 de mayo. La causa de esta suspensión obedece exclusivamente a que no se ha llegado al número mínimo de inscritos que se requería para cubrir el presupuesto del viaje.

"Es una pena tener que tomar esta decisión porque creemos que era una iniciativa bonita y novedosa, pero nos hemos quedado bastante lejos de las cifras que necesitábamos para sufragar los gastos de alquiler del tren", señala un portavoz de la peña organizadora.

<NOTICIA ORIGINAL>
La Peña Zalla fleta un tren para asistir al Congreso de León

La Peña Athletic Club de Zalla, en colaboración con FEVE, tiene previsto fletar un tren para desplazar a aquellos aficionados que lo deseen al Congreso de Peñas que se celebrará en León del 29 de abril al 1 de mayo. El plazo de inscripción para el viaje, cuyo precio total es de 50 €, finaliza el próximo 6 de abril.

Los organizadores de la iniciativa señalan que será necesario un mínimo de 150 pasajeros para cubrir los gastos del alquiler del servicio, por lo que de no llegar a esta cifra se verían obligados a suspender el viaje. Asimismo, recuerdan que el desplazamiento se llevaría a cabo en el 'Costa Verde', un moderno tren turístico que recrea el mismo trayecto que antiguamente recorría el histórico ferrocarril hullero Bilbao-La Robla.

=== ITINERARIO

<> Ida Bilbao-León.
Jueves, 29 de abril
- Salida de la estación de Bilbao-Concordia a las 23:45 h., con paradas para recoger viajeros (Zalla, 00:30 h).
- Llegada a León a las 07:00 h. del viernes, 30 de abril.

<> Vuelta León-Bilbao.
Domingo, 2 de mayo
- Salida de la estación de León a las 10:30 h.
- Efectuaremos paradas técnicas, que se aprovecharán para comer y realizar una visita turística, en Cistierna (12:00 h. a 13:20 h.) y Arija (16:20 h. a 17:15 h.), con llegada prevista a Bilbao a las 20:00 h.

=== CONDICIONES DEL VIAJE

Viaje en Tren turístico Costa Verde, dotado de cafetería, aire acondicionado, música ambiental, megafonía, WC., etc. Capacidad para 290 pasajeros.

Precio por persona: 50 €

Inscripción: hasta el 31 de marzo, inclusive, indicando el nombre de la Peña y abonando el importe en el siguiente número de cuenta: Caja Laboral / Euskadiko Kutxa: 3035 0160 81 160.0.03369.6

Más información en los siguientes números de teléfono: 690 709 393 ó 94 6670798

* Para obtener información sobre el Congreso de Peñas del Athletic 'León 2010', podéis consultar las siguientes direcciones web:

Haz click para ampliar la foto