Convocado un concurso para elegir el logotipo de la Federación Internacional de Peñas del Athletic
Logotipo de la antigua Federación Nacional de Peñas.

Fecha: martes, 09 de marzo de 2010

La Federación internacional de Peñas del Athletic Club ha convocado un concurso para elegir el logotipo de esta asociación, que reúne a todas las peñas rojiblancas dispersas por el mundo. El plazo para presentar los trabajos finaliza a mediados de abril, y está previsto dar a conocer el modelo ganador el próximo 1 de mayo, durante la celebración del Congreso que tendrá lugar en León.

Seguidamente, publicamos los requisitos y los pasos a dar para tomar parte en este certamen:

=== BASES DEL CONCURSO ===

La Federación Internacional de Peñas del Athletic Club convoca un concurso para la creación del logotipo que identificará a partir de ahora a esta asociación.

1.- PARTICIPANTES:

- La participación estará limitada a personas que formen parte de alguna peña oficial del Athletic Club.

2.- CONTENIDO DEL DISEÑO:

Obviamente, el contenido de las obras deberá hacer alusión al Athletic Club y sus peñas.

3.- PRESENTACIÓN DEL DISEÑO:

Los diseños podrán presentarse en soporte informático o en papel.

4.- ENTREGA Y PLAZO:

Las obras se presentarán sin identificación del autor, apareciendo como tal un seudónimo.

De igual modo, se adjuntará un sobre cerrado con la documentación requerida.

Las obras participantes se podrán entregar en mano a cualquiera de los delegados de la Federación Internacional de Peñas del Athletic Club, o bien por correo u otros medios de mensajería en la siguiente dirección:

ATHLETIC CLUB
Palacio de Ibaigane
Mazarredo, 23
48009 Bilbao

En el exterior del sobre habrá que indicar "Concurso para el logotipo de la Federación Internacional de Peñas del Athletic Club "

El plazo de presentación de las obras expirará a las 18:00 horas del día 16 de abril de 2010.

5.- DOCUMENTACIÓN REQUERIDA.

En sobre cerrado acompañando a los trabajos, se aportarán los siguientes datos:
Nombre y apellidos del autor.
Peña a la que pertenece.

6.- FALLO DEL JURADO.

El fallo del jurado se emitirá antes del día 30 de abril de 2010, inclusive.
El fallo del jurado será inapelable.
El jurado podrá declarar el premio desierto, si así lo considera oportuno.

7.- PREMIO.

El premio para el ganador consistirá en una camiseta del Athletic firmada por los jugadores y dos entradas para un partido a disputar en San Mamés.

8-. JURADO.

El jurado estará formado por al menos tres miembros de la Coordinadora de la Federación Internacional de Peñas del Athletic Club.

- La participación en el Concurso implica la plena aceptación de estas bases.