La inauguración de la Peña Usansolo Gure Herria se pospone 24 horas y tendrá lugar el 4 de marzo

Fecha: miércoles, 24 de febrero de 2010

Ya es oficial. La inauguración de la Peña Usansolo Gure Herria se celebrará finalmente el próximo 4 de marzo, jueves, a las 19:30 horas en el frontón de Meatzeta de Usansolo. De este modo, el acto se retrasa 24 horas respecto a su fecha inicial, a fin de evitar la coincidencia con el partido amistoso que el Athletic disputará en San Mamés contra la selección de Paraguay a beneficio del fútbol vizcaíno.

En una breve nota, los responsables de Usansolo Gure Herria comunican que aquellas peñas que confirmaron su presencia en la inauguración y "que tengan que hacer algún cambio en relación a su asistencia o al número de personas con respecto a lo que nos indicaron en su día, nos lo pueden hacer saber cuanto antes vía correo electrónico (usansologureherria@gmail.com) o por teléfono en el número de móvil: 638927777 (Jesús)".

Asimismo, recuerdan la obligatoriedad de traer las invitaciones que se adjuntaron en su día con la carta enviada a las peñas, al objeto de presentarlas en la entrada del frontón el día de la inauguración.