Agrupación de Peñas
Agrupación de Peñas del Athletic Club CAS   |    EUS
Acceso para peñas de la Agrupación
La Agrupación de Peñas Noticias Actividades Viajes Las Peñas Boletín  Contactar
Actividades  Inicio    Hemeroteca    Toda la información en tu e-mail    Contactar
La Peña Deusto suspende su viaje a Bruselas y rompe relaciones con la Junta de García Macua

La Peña Deusto suspende su viaje a Bruselas y rompe relaciones con la Junta de García Macua



Fecha: sábado, 20 de febrero de 2010
 
La Peña Deusto ha cancelado el viaje que había programado a Bruselas para asistir al choque de vuelta de la UEFA Europa League que enfrentará el próximo jueves al Athletic con el Anderlecht. El motivo de esta suspensión no es otro que la decisión del Club de no facilitar las entradas necesarias.

"Lamentablemente, y muy a nuestro pesar, tenemos que comunicaros que el viaje a Bruselas que organizábamos desde la Peña Deusto queda suspendido", señalan en una nota los responsables de este colectivo athleticzale.

"El motivo de esta suspensión -prosiguen- no es otro que la negativa que nos ha dado el Athletic a vendernos las 31 entradas que en su momento les habíamos solicitado oficialmente. Esta negativa ha venido acompañada de una comunicación sumamente tardía, ayer viernes a las 21:00 horas, lo que nos ha dejado sin margen de maniobra para podernos organizar e ir a las taquillas a conseguir las 31 entradas".

La nota informativa continúa señalando que "sólo había organizados 3 viajes desde el mundo peñista y no sabemos por qué, a los otros dos viajes sí les han concedido las entradas, mientras que al nuestro no".

ROMPEN CON LA DIRECTIVA

"Aprovechamos la ocasión -añaden- para comunicarles que desde la Peña Deusto no volveremos a organizar más viajes para apoyar al Athletic mientras esté esta directiva y que rompemos totalmente las relaciones con ella puesto que a nuestro entender, en este caso, se han reído de nosotros, no sólo por no atender nuestra petición de entradas, si no por las formas de hacerlo y la tardía comunicación. Una cosa es que no nos quieran facilitar las entradas y otra cosa es que se rían de nosotros y nos tengan esperando hasta el último momento".

El texto finaliza con una serie de consideraciones y reflexiones que reproducimos a continuación en su integridad:

"Cuando pedimos entradas al Athletic, en ningún momento pedimos que nos las regale, simplemente queremos que nos faciliten las cosas a la hora de organizar un viaje para poder mover a más forofos y poder estar con nuestro Athletic.

Organizar un viaje requiere de muchas más cosas que saber si tenemos o no entradas, la gente tiene que pedir días de vacaciones, tenemos que contratar un autobús con 2 chóferes y en muchos casos reservar habitaciones de hotel.

Todo esto no lo podemos dejar sin cerrar hasta que a los dirigentes del Athletic les apetezca contestarnos como en este caso el viernes a las 21:00h, a 3 días exactos de que salga el viaje, porque todo lo anterior tiene que estar cerrado de bastante tiempo antes.

Es curioso ver como agencias de viajes (sin contar con la oficial), aseguran entradas y nosotros tenemos que hacer malabares para conseguirlas. Me imagino que todo será una cuestión de dinero o favores.

También aclarar, que el hecho de que seamos peñistas no quiere decir que no seamos socios. En el caso de la Peña Deusto, de 65 miembros que somos, 42 somos socios del Athletic.

Para terminar nos gustaría que el señor Macua nos aclarase estos datos que a nosotros no nos cuadran sobre el reparto de las entradas de este partido:

* 120 entradas para las peñas (Agrupación en general)
* 300 para compromisos internos del club (según dijeron ellos)
* 300 puestas a la venta en taquilla para socios o gente con carnet de soci (dato publicado en la prensa)

Si les han dado 1100 entradas (dato publicado en la prensa), ¿dónde están las otras 380 entradas?

Lo dicho, simplemente queremos que se nos respete y que no sólo se acuerden de nosotros cuando el equipo anda mal o cuando necesitan avales y apoyos en las elecciones.

Esperando que llegue una directiva que sí nos valore y respete, reciban un saludo y AUPA ATHLETIC!"




Powered by aupaAthletic.com
Gurenet Teknologia, S.L. Diseña y desarrolla agrupacionathletic.com Aviso legal   |   Política de privacidad

Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI   ¡CSS Válido!