El Athletic organiza una jornada de firmas con jugadores para ayudar a Haití
La intensa actividad solidaria del Athletic se ha centrado esta vez en Haití.
(Foto: Athletic Club.)

El Athletic organiza una jornada de firmas con jugadores para ayudar a Haití

Fecha: viernes, 05 de febrero de 2010

El Athletic Club ha llevado a cabo una jornada de firmas solidarias con las personas afectadas por el devastador terremoto de Haití, en la que han participado todos los jugadores de la primera plantilla rojiblanca. La iniciativa se ha desarrollado durante la tarde del viernes, 5 de febrero, en el centro comercial Max Center, estación de Abando, centro comercial Artea, centro comercial Zubiarte, Corte Inglés de Ercilla y tienda Athletic Club del Casco Viejo.

La mecánica de esta nueva acción solidaria auspiciada por el Athletic Club consistía en aportar un donativo por cada fotografía firmada por los jugadores, al tiempo que quienes lo deseasen tenían la oportunidad de participar también en un sorteo de regalos. Ni qué decir tiene que fueron muchos los aficionados que se pasaron por los diferentes puntos habilitados para la ocasión, con el fin de obtener un autógrafo de sus ídolos futbolísticos y colaborar con una acción humanitaria.

Según se informó en la rueda de prensa en la que se presentó la iniciativa, está previsto que la recaudación obtenida vaya destinada a las organizaciones Cruz Roja y Save The Children.