La Peña Usansolo Gure Herria celebrará su inauguración oficial el 3 de marzo

Fecha: miércoles, 03 de febrero de 2010

La Peña Usansolo Gure Herria llevará a cabo su inauguración oficial el próximo 3 de marzo, en un acto que dará comienzo a las 19:30 horas y que tendrá como escenario el frontón de Meatzeta de la citada localidad vizcaína. Como es habitual, el evento contará también con la presencia de una representación institucional del Athletic Club.

Seguidamente, reproducimos la comunicación que los organizadores han hecho llegar a las peñas que integran la Agrupación:

"Usansolo Gure Herria Athletic Peña tiene el placer de comunicaros e invitaros a nuestra próxima inauguración oficial que se celebrará el día 3 de marzo, miércoles, a las 19:30 horas, en el frontón de Meatzeta de Usansolo (junto a las escuelas y el polideportivo)

Esperamos poder disfrutar de vuestra agradable compañía en este día tan especial para nosotros y para la familia rojiblanca.

Se ruega confirmar asistencia para antes del 12 de febrero.

Teléfonos de contacto: Nekane (por las mañanas) 686760615; y Xabi (por las tardes) 615758425.

Tenemos el placer de invitar a 2 representantes de cada peña de la Agrupación (si deseara acudir alguien más, deberá abonar 10 euros adicionales por persona).

Se ruega traer obligatoriamente las invitaciones que se adjuntaron con la carta para presentarlas en la entrada del frontón el día de la inauguración".