Los Leones Italianos conmemorarán su décimo aniversario en Bilbao

Fecha: sábado, 30 de enero de 2010

La Peña Los Leones Italianos celebrará su X aniversario el próximo 27 de marzo, coincidiendo con el partido que el Athletic disputará en San Mamés contra el Racing de Santander. El acto central consistirá en una comida popular que se llevará a cabo en un lugar aún por determinar y cuya elección dependerá en gran medida del número de aficionados que quieran sumarse a la fiesta organizada por la entrañable peña italiana, uno de las más activos y entusiastas colectivos de seguidores rojiblancos con que cuenta el Athletic.

A continuación, transcribimos íntegramente el comunicado que nos han hecho llegar los Leones Italianos con la invitación para tomar parte en la celebración de su décimo aniversario:

" En 2010 la Peña Leones Italianos celebra su X aniversario. Para festejar a lo grande y agradecer a los muchos amigos que han ayudado a nuestra asociación a crecer y querer al Athletic, los peñistas italianos te invitan a participar en una comida popular el día 27 de marzo, con la ocasión del viaje anual de la peña (Athletic-Racing).

Para reservar el sitio más adecuado y tener una idea de menú y precio (tranquilos porque El Bulli acaba de cerrar por dos años), lo primero es calcular cuántos amigos van a celebrarlo con nosotros. Todos los athleticzaleak estáis invitados.

Por favor, al recibir esta comunicación calcula cuántas personas vais a tomar parte en la comida y comunícalo por correo electrónico a emiliano.g@inwind.it y simone.athletic@gmail.com antes del 12 de febrero.

Te mantendremos informado. ¡No te pierdas la ocasión o te tocará esperar diez años más! ".