Las peñas del Mediterráneo preparan otra jornada festiva para apoyar al Athletic en Villarreal
El buen ambiente nunca falla en la comida de Vila-real.

Fecha: miércoles, 13 de enero de 2010

Villarreal volverá a ser cita obligada para muchos peñistas del Athletic con motivo de la visita de los leones al campo de El Madrigal el segundo fin de semana de febrero. Un año más, la Peña Vila-real ejercerá de anfitriona para los aficionados rojiblancos que tienen previsto desplazarse hasta la localidad castellonense, entre ellos los que partan desde Bilbao en el viaje organizado por la Agrupación.

Como es costumbre, la comida de hermandad athleticzale, que en esta ocasión organizan conjuntamente la Peña Vila-real y la Federación de Peñas del Mediterráneo, será el acto más relevante en las horas previas al partido. A continuación, reproducimos la invitación que se ha enviado a las peñas de cara a este entrañable encuentro rojiblanco:

"El Athletic Club visita nuestra localidad, para su partido de liga de la Primera División, el día 13 de febrero. Un año más tenemos la oportunidad de ver y animar a nuestro Athletic, juntarnos y disfrutar de la tradicional comida de peñistas y simpatizantes, que esta vez organizamos conjuntamente la Federación de Peñas del Mediterráneo y la Peña Athletic Club de Vila-real, la cual muchos de vosotros ya conocéis.

La comida será el sábado, a las 14:00 horas, en el Restaurante Jardín Alaska, en la Avenida Alemania, cerca del campo de fútbol.

<> El menú constará de:
- Aperitivos: surtido de ibéricos, salchichón, chorizo y lomo embuchado.
                  jamón y queso.
                  pan con tomate.
                  gambas saladas.
                  croquetas y dátiles con beicon.
- 2º Plato:    ternasco al estilo segoviano con guarnición (por persona).
- Postre:      nido de cremas variadas.
- Bebidas:    vino blanco y tinto, cerveza, agua mineral y refrescos.
* El precio por persona es de 30 €.

<> Menú de niños:
- Aperitivos centrales.
- Chuletitas de cordero.
- Postre: apolo.
* El precio por niño es de 20 €.

Para reservar la comida, se tiene que hacer un ingreso en efectivo, antes del día 9 de Febrero, en el siguiente número de cuenta de la BBK (Bilbao Bizkaia Kutxa): 2095 0592 11 9107100491.

Acordaos de poner la peña y cuantas personas sois. Asimismo, agradecería que después de hacer el ingreso me lo confirmaseis llamando al teléfono 964 838 120, o bien al móvil 658 651 290. También podéis hacerlo por e-mail a la dirección de correo electrónico: p.ath.vila-real@ono.com

Os pedimos vuestra colaboración, no dejándolo para el último día.

Un saludo de vuestros amigos de Vila-real.

AUPA ATHLETIC!"