La Agrupación acudirá a la IV Xuntanza das Peñas de Lugo, que presenta cambios de última hora
Lugo se convierte en un hervidero rojiblanco durante la Xuntanza.
(Foto: Bierzo.)

Fecha: martes, 12 de enero de 2010

El próximo 23 de enero, coincidiendo con la visita del Athletic a Riazor, se celebrará en Lugo la cuarta edición de la Xuntanza das Peñas. Por este motivo, la Agrupación ha programado un itinerario especial dentro de su viaje a Coruña para que aquellos aficionados que lo deseen puedan asistir al evento que organiza la Peña O Polbo Vermellobranco.

La fecha y hora de salida ha sufrido una modificación debido a la normativa sobre conducción y descanso, lo que obligará a que el autobús parta hacia Lugo a las 04:30 horas de la madrugada del día 23. En cambio, al disputarse el encuentro el sábado a las 22 horas, el regreso se hará conjuntamente con el resto de los autocares de la Agrupación, es decir, el domingo al mediodía desde Coruña. En consecuencia, los integrantes del 'viaje opción Lugo' pernoctarán a su vez en la capital coruñesa.

Lógicamente, este viaje opcional incluye el desplazamiento entre Lugo y Coruña sin que varíe el precio global de la oferta. Más información, en la sección 'Viajes' de esta misma web.

Por otra parte, la cena de la Xuntanza das Peñas ha sido sustituida por una comida con el mismo menú, a celebrar el sábado a las 14:30 horas. De igual modo, el resto del programa ha sufrido diversas modificaciones.

PROGRAMA DEFINITIVO DE LA XUNTANZA

___ Sábado, 23 de enero ___

10:30 h.: Asamblea de las peñas del Noroeste (local Caixa Rural)
13:00 h.: Reunión con el Athletic Club (local Caixa Rural)
14:30 h.: Comida en la Parrillada Abel con el mismo menú.

Los organizadores, mediante una nota informativa, ruegan "a todos los peñistas sepan disculpar las molestias ocasionadas por el cambio, que es totalmente ajeno a la Peña o Polbo Vermellobranco".

--- Menú ---
                                     Empanada galega
                                        Vieira o Forno
                                    Polbo a Feira (pulpo)
          Churrasco de porco e tenreira con ensalada e patacas
                               Surtido de postres caseiros
                                        Café e chupito
                                  Viño branco albariño
                                     Viño tinto mencia

- Precio del menú: 26 €
- Información y reservas para la comida: 982 25 15 54 / 666 600 450

* Se ruega hacer las reservas con antelación, ya que sólo hay capacidad para 125 personas. Como ya se ha indicado, la comida tendrá lugar en la 'Parrillada Abel' (muy cerca de la Cervecería Cancún, zona de copas y Hotel Méndez Núñez).