Todo a punto para el comienzo de los campeonatos interpeñas de Mus y Tute

Fecha: sábado, 09 de enero de 2010

El próximo 15 de enero es la fecha prevista para el inicio oficial de los campeonatos de Mus y Tute que anualmente organiza la Agrupación de Peñas del Athletic Club. En esta edición son 27 las parejas inscritas en la especialidad de mus, mientras que el torneo de tute contará con la participación de 23 peñas.

Los campeonatos comenzarán con una primera fase, que se disputará por un sistema de liguilla entre las parejas incluidas en los diferentes grupos en que se ha estructurado la competición. En la especialidad de mus, se clasificarán para octavos de final los tres primeros de cada grupo, así como el mejor cuarto. Por su parte, en la modalidad de tute serán los cuatro primeros de cada grupo los que obtengan el pasaporte para la siguiente ronda.

CAMPEONATO DE MUS

<> Grupo 1:
La Gabarra de Lepe, Oñati Zuri-Gorri Taldea, Txaperolo, Telmo Zarra, Joseba Garmendia y Uriarte.

<> Grupo 2:
Los Cachorros del Gure, Peio, Casco Viejo, Jaurtiko, Jorge Pérez Iurreta y Valverde.

<> Grupo 3:
Harroak, Gurpegi-Uriagereka, Deusto, Astrabudua y Julen Guerrero de Castro.

<> Grupo 4:
Patxi Ferreira, Itzalan, Alkorta de La Casilla, Lazos Naranjas y Urkabustaiz.

<> Grupo 5:
Joseba Agirre, Bercedo, Iñaki Lafuente, Zurrakapote y Athletic Club.

CAMPEONATO DE TUTE

<> Grupo 1:

<> Grupo 2:

<> Grupo 3:
Harroak, Gurpegi-Uriagereka, Deusto, Astrabudua, Julen Guerrero de Castro y Zalla.

<> Grupo 4:
Patxi Ferreira, Itzalan, Alkorta de La Casilla, Lazos Naranjas y Urkabustaiz.