La Agrupación da a conocer el programa de su viaje en autobús a Bruselas para el Anderlecht-Athletic
El Athletic contará con el apoyo de los peñistas en Bruselas.

Fecha: lunes, 21 de diciembre de 2009

La Agrupación de Peñas ha organizado un viaje en autobús a Bruselas para presenciar en vivo el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, que enfrentará al Athletic con el Anderlecht. El choque se disputará el jueves, 25 de febrero, a partir de las 19 horas.

La salida hacia tierras belgas está prevista para el miércoles, 24 de febrero, a las 22:00 horas, en tanto que el regreso a Bilbao se iniciará en la tarde del viernes. El precio total del viaje, incluido el alojamiento en hotel de tres estrellas, será de 120 € para los peñistas y de 160 € para los no peñistas, siempre y cuando se hospeden en habitaciones dobles.

=== PROGRAMA ===

- SALIDA: Miércoles, 24 de febrero, a las 22:00 horas desde la calle Pichichi (junto a la Tribuna Principal de San Mamés). Llegada a Bruselas en la mañana del jueves, y alojamiento en hotel (***), con desayuno buffet incluido.

- REGRESO: En la tarde del viernes, 26 de febrero, para llegar a Bilbao durante la mañana del sábado.

- PRECIO (Bus + Hotel): 120 € para los peñistas y 160 € para los no peñistas (precios por persona en habitación doble. Aquellos aficionados que deseen contratar habitación individual, deberán consultar el precio).

- PLAZO PARA APUNTARSE: hasta el viernes, 12 de febrero, a las 20:00 horas. Pasado este plazo, no se admitirán nuevas inscripciones ni se podrán modificar las peticiones ya realizadas.

* La Agrupación está haciendo gestiones para tratar de facilitar ENTRADAS a todos los aficionados que se desplacen en el viaje programado por la Agrupación.