La Peña Gainza de Minglanilla presentará un libro en Bilbao

Fecha: jueves, 26 de noviembre de 2009

La Peña Piru Gainza de Minglanilla presentará en Bilbao su libro "60 años de historia con el Athletic - historia de una peña", coincidiendo con su estancia en la capital vizcaína, del 5 al 7 de diciembre, para presenciar el partido Athletic - Valencia.

"Esperamos veros a todos y que os guste el libro, ya que que está hecho con mucha humildad pero también con mucha pasión", señalan los responsables de esta veterana peña conquense. En este sentido, comunican que estarán alojados en el hotel Ibis Bilbao.

Aquellas personas que quieran adquirir el libro pueden hacerlo poniéndose en contacto con la peña a través del e-mail pe.gainzademinglanilla@hotmail.com, o bien llamando al número de móvil 654469407. El coste del libro es de 15 € más gastos de envío.