Lotería del Congreso de Peñas 'León 2010'
Ysidro Luis Pérez, presidente de la peña, con el testigo del Congreso.

Lotería del Congreso de Peñas 'León 2010'

Fecha: jueves, 26 de noviembre de 2009

La Peña Los Leones de León comunica que todas aquellas peñas que deseen adquirir lotería del Congreso de 2010 deben solicitarla a la organización a la mayor brevedad posible. Para ello, facilitan dos formas de contacto, bien mediante correo electrónico a la dirección e-mail vicentepascual51@yahoo.es, o llamando al número de móvil 609208394 (Vicente).

Por medio de una nota informativa, los responsables de la peña leonesa recuerdan que, "según lo estipulado en la asamblea general ordinaria de Roquetas de Mar en 2008, el valor de las participaciones de la lotería del Congreso de Peñas será de 3 euros (2,40 + 0,60 de donativo para la peña organizadora), y los décimos serán a 23 euros (20 de lotería y 3 de donativo)". Asimismo, indican que "el numero de las participaciones es el 46.834, en tacos de 50 papeletas. A los que estéis interesados, os serán enviados por correo, contra reembolso más gastos de envío, como es habitual".

Como se recordará, de acuerdo con las normas de régimen interno de la Federación Internacional de Peñas del Athletic Club, aquellas peñas que asistan al Congreso y no hayan colaborado con la organización mediante la venta del correspondiente talonario de lotería, deberán de pagar la cuota de inscripción de 30 € más otros 30 € adicionales como compensación por los beneficios que hubiese generado la venta del citado talonario.

Más información sobre todo lo relacionado con el Congreso Internacional de Peñas del Athletic Club 'León 2010' en la web: http://sites.google.com/site/penaleonesdeleon