Abierta la inscripción para los campeonatos interpeñas de Mus, Tute y Futbito

Fecha: jueves, 26 de noviembre de 2009

La Agrupación de Peñas ha abierto el periodo de inscripción para el Torneo social de Futbito, así como para los campeonatos de Mus y Tute que anualmente organiza este colectivo athleticzale. El plazo para apuntarse a estas tres competiciones interpeñas finaliza el próximo 18 de diciembre, y tres días después, el 21 de diciembre, se llevará a cabo el habitual sorteo en la sede de la Agrupación.

FOTO EN LEZAMA

Por otra parte, la Agrupación tramitará a partir de ahora las solicitudes de aquellas peñas que deseen acudir a Lezama para sacarse una fotografía con el primer equipo femenino antes de los partidos que disputen las neskas. En este sentido, se puntualiza que sólo se admitirá un máximo de 20 personas por grupo.

SALIDA A ZARAGOZA

En otro orden de cosas, la Agrupación de Peñas informa de que el plazo para inscribirse al viaje a Zaragoza concluirá el 7 de diciembre. Como se recordará, se trata de un desplazamiento en el día para asistir al partido Real Zaragoza-Athletic Club que, en principio, se disputará el domingo, 13 de diciembre.