La Peña Deusto suspende el viaje a Viena

Fecha: miércoles, 25 de noviembre de 2009

Parece que la crisis está minando también la capacidad de la afición rojiblanca para desplazarse por Europa. Si primero fue la Agrupación de Peñas la que canceló su anunciado viaje a Viena, ahora ha sucedido lo propio con el programado por la Peña Deusto. Una verdadera pena, otra vez será.

"Desde la Peña Deusto -señalan los organizadores en una nota informativa remitida a nuestra redacción-, lamentamos comunicaros que nos hemos visto obligados a cancelar el viaje que organizábamos a Viena para apoyar a nuestro Athletic en su próximo partido europeo. El motivo de esta cancelación ha sido la falta de viajeros, ya que nos hemos quedado muy lejos de las 40 plazas que teníamos que cubrir. Nos ha dado mucha tristeza tener que tomar esta decisión, pero era imposible que el autobús saliera de Bilbao con tan poca gente".

"Deseamos mucho -añaden- que no se note nuestra falta en Viena y que se desplacen suficientes seguidores para animar a nuestro Athletic y poder así conseguir el punto que tanta falta nos hace para pasar de ronda. Esperemos que consigamos ese punto y así poder organizar otro viaje para estar con nuestro equipo por todo Europa", concluye la nota de la Peña Deusto.