Iván Miñes y Jon Aurtenetxe, galardonados con los trofeos de la Peña Juvenil
Los cachorros posan con los premios de la Peña Juvenil.
(Foto: Athletic Club.)

Iván Miñes y Jon Aurtenetxe, galardonados con los trofeos de la Peña Juvenil

Fecha: martes, 17 de noviembre de 2009

El pasado 16 de noviembre, la Peña Athletic Juvenil llevó a cabo su tradicional homenaje al equipo juvenil de División de Honor, que la pasada temporada se proclamó subcampeón de Copa y ganador de su grupo en la competición de Liga. En el curso del acto, se hizo entrega de los trofeos a la "Regularidad" y a la "Furia" que anualmente concede esta peña bilbaína, galardones que recayeron en Iván Miñés y Jon Aurtenetxe, respectivamente.

Tras la cena de rigor, el presidente de la entidad rojiblanca, Fernando García Macua, pronunció una breve alocución en la que destacó "el valor del subcampeonato de Copa conseguido por estos jugadores". Asimismo, el máximo mandatario de la Peña Juvenil, Luis Manuel Renedo, elogió las virtudes del conjunto dirigido por Bingen Arostegi, al que calificó como "excelente camada y futuro del Club".

Al acto asistieron, además de la plantilla y el cuerpo técnico del equipo juvenil, una nutrida representación de la Junta directiva y del staff de Lezama, así como varios ex jugadores del Athletic.