La Peña Deusto organiza un viaje a Viena con visitas a Mónaco, Salzburgo y Venecia

Fecha: martes, 10 de noviembre de 2009

La Peña Deusto continúa incansable en su empeño por arropar a los loenes en su aventura europea. Con tal fin, ha organizado un viaje a Viena en autobús litera para asistir al encuentro de la UEFA Europa League que dirimirán Austria y Athletic el próximo 3 de diciembre.

El precio de este viaje de cinco días de duración es de 270 €, e incluye los desplazamientos en bus-litera y la estancia en un hostal de Viena. Además, los organizadores indican que se facilitarán entradas a precios oficiales.

Por otra parte, desde la Peña Deusto puntualizan que sólo tienen previsto fletar un autocar, por lo que cuando se completen las 42 plazas disponibles (que son las que tiene un bus litera) se cerrará la inscripción. Para mas información, ponerse en contacto con el responsable del viaje en el siguiente numero de móvil: 658 721 967 (Joseba).

PROGRAMA DEL VIAJE

<> Lunes, 30 de noviembre
21:00 h. Salida de Deusto con dirección a Monaco.

<> Martes, 1 de diciembre
- Llegada a Mónaco por la mañana y día libre para visitar la ciudad.
19:00 h. Salida en dirección a Salzburgo.

<> Miércoles, 2 de diciembre
- Llegada a Salzburgo y mañana libre para visitar la ciudad.
15:00 h. Salida en dirección a Viena.
18:00 h. Llegada a Viena. Nos hospedaremos en un hostal donde pasaremos esa noche.

<> Jueves, 3 de diciembre

- Día libre para visitar Viena y ver ganar al Athletic frente al Austria.
- Al termino del partido, salida con dirección a Venecia.

<> Martes, 4 de diciembre
- Día libre para visitar Venecia.
17:30 h. Salida hacia Deusto para llegar a media tarde del sábado.