La Peña Hondarribia celebra este sábado su 15 aniversario
La charla de Clemente y Emery en Hondarribi se aplaza a febrero.

La Peña Hondarribia celebra este sábado su 15 aniversario

Fecha: martes, 10 de noviembre de 2009

Este sábado, 14 de noviembre, la Peña Athletic de Hondarribia conmemora su decimoquinto aniversario con una jornada festiva en la que no figurará finalmente la anunciada conferencia con destacados personajes del fútbol vasco. En concreto, los ponentes que tenían previsto intervenir eran Javier Clemente, Unai Emery, Miguel Santos y Mikel Jauregi.

"Javier Clemente y Unai Emery nos han dicho que no pueden venir", señalan los responsables de la peña guipuzcoana en una nota informativa. "Por eso, hemos decidido no hacer la charla y dejarla para febrero. No obstante, la bendición de la bandera y la comida la mantenemos. En febrero, haremos la charla con Clemente, y una comida más", puntualizan.

De este modo, el programa festivo se circunscribirá a la bendición de la nueva bandera de la Peña, a la misa en recuerdo de los socios fallecidos y a la comida conmemorativa, que tendrá lugar en el Hotel Jaizkible. El precio del menú será de 27 euros.