Recibimiento al equipo a su llegada a San Mamés
(Foto: Gaizka Atxa)

Recibimiento al equipo a su llegada a San Mamés

Fecha: domingo, 17 de junio de 2007

Todos somos plenamente conscientes de que el domingo jugamos una FINAL tan importante o más que aquellas que antaño nos llevaban a tomar las calles de Madrid.

Por este motivo, la Agrupación de Peñas del Athletic Club anima a todos los aficionados a que inundemos desde la mañana los aledaños de San Mamés con el fin de prepararnos para el vital choque contra el Levante. Jugamos una final y, de alguna manera, se trata de reproducir desde horas antes el ambiente de una auténtica final.

Asimismo, os invitamos a que, a eso de las 15:30 horas, acudáis a los alrededores del estadio para mostrar nuestro incondicional apoyo a los jugadores a su llegada a la "Catedral".

Porque 109 años de gloriosa historia nos contemplan, porque este equipo y esta afición somos de Primera, porque llevamos el sentimiento Athletic en las venas y en el corazón, entre todos, este partido lo vamos a ganar.